Es Noticia
I.Martínez: "Lo que me llevará a la Eurocopa es hacerlo bien en el Athletic"

I.Martínez: "Lo que me llevará a la Eurocopa es hacerlo bien en el Athletic"

DMQ

Lezama (Bizkaia), 16 ene (EFE).- El jugador internacional del Athletic Club Iñigo Martínez aseguró que no piensa en la posibilidad de disputar la Eurocopa el próximo verano en San Mamés porque es consciente de que lo que le permitiría jugar el torneo con la selección española es "hacerlo bien" en el equipo rojiblanco.,"Ni pienso en ello ni quiero pensar, cada momento viene cuando tiene que venir y lo que me va a llevar allí es hacerlo bien aquí", subrayó el central vizcaíno, habitual en las conv

Lezama (Bizkaia), 16 ene .- El jugador internacional del Athletic Club Iñigo Martínez aseguró que no piensa en la posibilidad de disputar la Eurocopa el próximo verano en San Mamés porque es consciente de que lo que le permitiría jugar el torneo con la selección española es "hacerlo bien" en el equipo rojiblanco.

"Ni pienso en ello ni quiero pensar, cada momento viene cuando tiene que venir y lo que me va a llevar allí es hacerlo bien aquí", subrayó el central vizcaíno, habitual en las convocatorias de los últimos años tanto con Luis Enrique Martínez como con Robert Moreno.

Martínez admitió que sabe que puede "tener opciones" de jugar la Euro en la que España disputará sus tres partidos de la fase de grupos en 'La Catedral' "siempre es especial", pero es consciente de que a cinco meses del debut frente a Suecia el 15 de junio aún es pronto para verse entre los 23 elegidos.

"El seleccionador ve todos los partidos. El que lo haga bien irá y el que se relaje se quedará viéndolo en casa. Sé lo que tengo que hacer y es dar lo mejor aquí (en el Athletic) y aprovechar cada oportunidad que me den para poder seguir yendo", subrayó.

"Sé que me encuentro bien y que estoy en momento dulce. Espero seguir en esta línea porque va a ser para la mejora del Athletic y para mí si quiero tener opciones de ir a la Eurocopa", incidió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando