Es Noticia
Robert Moreno habla claro: de su egoísmo a la "tristeza" por la situación con Luis Enrique

Robert Moreno habla claro: de su egoísmo a la "tristeza" por la situación con Luis Enrique

DMQ
Foto autor
María García - EFE

El actual entrenador del Mónaco, y hasta hace unas semanas seleccionador español, Robert Moreno, dijo hoy que no se arrepiente de cómo actuó antes de salir de la 'roja' y que fue "egoísta", actitud que le ha permitido llegar dónde está por cómo hizo las cosas.

"Lo haría todo igual, sabiendo que lo que hice fue pensando en el futuro. Fui egoísta. Hoy estoy donde estoy por cómo hice las cosas, porque así me lo hicieron saber cuando me fichó el Mónaco", señaló Moreno en una entrevista concedida a la emisora RAC1.

Robert Moreno: "Fui egoísta. Hoy estoy donde estoy por cómo hice las cosas"

A pesar de cómo fue su salida, Robert Moreno no escondió que se siente "triste" por el distanciamiento que ha tenido con el actual seleccionador, Luis Enrique Martínez. Tras conocer la enfermedad de una de sus hijas (que finalmente murió), Luis Enrique dejó la selección y la Federación y entregó el equipo a su segundo, Moreno. Este, meses después, sabedor de que el asturiano quería reincorporarse, le pidió que fuese tras la Eurocopa de este 2020.

Robert Moreno: "Estoy triste con esta situación (el distanciamiento con Luis Enrique). Esto no gusta a nadie. Visto con perspectiva y con distancia, lo relativizas"

La posición de Robert Moreno no gustó a Luis Enrique, quien tras el despido de aquel explicó que le había disgustado la actitud del que había sido su segundo durante muchos años y que no quería volver a trabajar con él.

"Estoy triste con esta situación (el distanciamiento con Luis Enrique). Esto no gusta a nadie. Visto con perspectiva y con distancia, lo relativizas. No cambiaré mi opinión de nueve años magníficos por esto", añadió antes de desear volver a tener "una relación buena con Luis Enrique y con su gente".

Luis Enrique y Robert Moreno, en una sesión de España (Foto: EFE).
Luis Enrique y Robert Moreno, en una sesión de España (Foto: EFE).

Sobre su fichaje por el Mónaco, Robert Moreno explicó: "Me sorprendió que me dijesen que una persona que había sufrido lo que padecí con la selección, tendría muchas ganas de demostrar que se habían equivocado con ella".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando