Es Noticia
Albert Rivera, otro rival para Rajoy y Casillas a la presidencia de la RFEF

Albert Rivera, otro rival para Rajoy y Casillas a la presidencia de la RFEF

DMQ

Cada vez se suman más candidatos para luchar con Luis Rubiales en las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras las informaciones que sitúan a Iker Casillas y Mariano Rajoy como posibles competidores, hay que añadir ahora a Albert Rivera.

Según La Razón, el que fuera líder de Ciudadanos hasta el pasado 22 de noviembre, es otro de los candidatos para ser presidente de la RFEF. Informa, además, que la iniciativa de tantear a Rajoy y a Albert Rivera forma parte de la estrategia de "un grupo de influyentes empresarios y dirigentes de federaciones regionales de fútbol, que ven en estos candidatos una garantía de éxito para los próximos retos que tiene que afrontar la Federación Española".

Mariano Rajoy, Iker Casillas y Albert Rivera (Fotos: EFE):
Mariano Rajoy, Iker Casillas y Albert Rivera (Fotos: EFE):

Uno de esos empresarios cuenta en el citado medio los motivos de proponer a los dos políticos para asumir el cargo en la RFEF: "Queremos perfiles que aporten transparencia y una honestidad cada vez más cuestionada. Pronto tendremos las Olimpiadas y el Europeo. Deseamos que las elecciones sean lo antes posible para que al frente de nuestros futbolistas haya un representante respetado y de gran nivel. Tanto Mariano Rajoy como Albert Rivera nos parecen dos grandes candidatos y por eso se lo hemos planteado a ambos".

Hace unos días, en un encuentro con empresarios en Zaragoza para presentar su libro 'Una España mejor', Mariano Rajoy bromeó rememorando el "yo he venido a hablar de mi libro" del escritor Francisco Umbral y afirmó, sin aclarar más, que ese asunto lo tratará en su segundo libro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando