La camiseta alternativa de la selección para la Eurocopa 2020 con una bandera de España

Un contenido de:
María García

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 16:48

La selección española ya confirmó el pasado mes de noviembre su camiseta titular para la próxima Eurocopa 2020. La Roja ya tiene su zamarra de dicho color y ya sólo quedaba esperar para conocer la visitante que, según la filtración desvelada por la web especializada Todo sobre camisetas, mantendría el color blanco.

La camiseta de la selección española filtrada para la Eurocopa 2020 (Foto: Todo sobre camisetas).
La camiseta de la selección española filtrada para la Eurocopa 2020 (Foto: Todo sobre camisetas).

Se trata de una camiseta muy parecida a la que España utilizó en el pasado Mundial de Rusia 2018 durante los partidos ante Portugal e Irán, también con Adidas. El blanco con algunos tonos en gris será el color predominante, aunque lo que sí cambian son los detalles.

Isco, durante el pasado Mundial de Rusia, con la antigua equipación visitante.
Isco, durante el pasado Mundial de Rusia, con la antigua equipación visitante.

Si en la última equipación los dorsales, las bandas de los hombros y las de las mangas estaban en color rojo, esta vez habrá más diversidad. El gris oscuro estará en las tres bandas habituales de Adidas, que esta vez no pasarán del hombro. La bandera de España estará presente en el remate de las mangas.

El rojo, presente como es habitual en la selección española

Esta será la camiseta visitante que utilizará la selección española en dicha Eurocopa. La local ya se presentó e incluso se utilizó durante los últimos partidos de la Roja en el pasado mes de noviembre, aún de clasificación para el torneo.

Con esa nueva camiseta, España consiguió la victoria ante Malta y Rumanía en los choques que cerraron la fase de clasificación. Un 7-0 en Cádiz y un 5-0 en Madrid, respectivamente, que supusieron la despedida de Robert Moreno del banquillo nacional, antes de que Luis Enrique Martínez volviera a tomar las riendas del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *