Es Noticia
La camiseta alternativa de la selección para la Eurocopa 2020 con una bandera de España

La camiseta alternativa de la selección para la Eurocopa 2020 con una bandera de España

DMQ
Foto autor
María García

La selección española ya confirmó el pasado mes de noviembre su camiseta titular para la próxima Eurocopa 2020. La Roja ya tiene su zamarra de dicho color y ya sólo quedaba esperar para conocer la visitante que, según la filtración desvelada por la web especializada Todo sobre camisetas, mantendría el color blanco.

La camiseta de la selección española filtrada para la Eurocopa 2020 (Foto: Todo sobre camisetas).
La camiseta de la selección española filtrada para la Eurocopa 2020 (Foto: Todo sobre camisetas).

Se trata de una camiseta muy parecida a la que España utilizó en el pasado Mundial de Rusia 2018 durante los partidos ante Portugal e Irán, también con Adidas. El blanco con algunos tonos en gris será el color predominante, aunque lo que sí cambian son los detalles.

Isco, durante el pasado Mundial de Rusia, con la antigua equipación visitante.
Isco, durante el pasado Mundial de Rusia, con la antigua equipación visitante.

Si en la última equipación los dorsales, las bandas de los hombros y las de las mangas estaban en color rojo, esta vez habrá más diversidad. El gris oscuro estará en las tres bandas habituales de Adidas, que esta vez no pasarán del hombro. La bandera de España estará presente en el remate de las mangas.

El rojo, presente como es habitual en la selección española

Esta será la camiseta visitante que utilizará la selección española en dicha Eurocopa. La local ya se presentó e incluso se utilizó durante los últimos partidos de la Roja en el pasado mes de noviembre, aún de clasificación para el torneo.

Con esa nueva camiseta, España consiguió la victoria ante Malta y Rumanía en los choques que cerraron la fase de clasificación. Un 7-0 en Cádiz y un 5-0 en Madrid, respectivamente, que supusieron la despedida de Robert Moreno del banquillo nacional, antes de que Luis Enrique Martínez volviera a tomar las riendas del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando