Es Noticia
Ya hay fecha para que vuelva a jugar la selección española

Ya hay fecha para que vuelva a jugar la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡¡Ya hay fecha para que vuelva a jugar la selección española de fútbol!! El Comité Ejecutivo de UEFA ha alcanzado este miércoles una serie de acuerdos de cara a resolver las competiciones en la presente temporada y también definió el arranque de la próxima. Entre ellos, ha decidido cuándo volverá a jugar España.

Respecto a la Selección nacional, Luis Enrique regresará al banquillo de España el próximo 3 de septiembre en Alemania con motivo de la jornada inaugural de la Nations League.

El máximo organismo europeo acordó respetar el calendario internacional aunque incluyó un partido más para las ventanas de octubre y noviembre, donde la selección disputará tres partidos. El combinado nacional disputará seis partidos de la Nations League, donde quedó enmarcado Alemania, Suiza y Ucrania, además de dos amistosos.

Morata celebra un gol con la selección (Foto: Cristo García).
Morata celebra un gol con la selección (Foto: Cristo García).

Otras decisiones, más allá de la vuelta de la selección

Además, el Comité Ejecutivo de UEFA, acordó celebrar las fases finales de la Champions y la Europa League durante el mes de agosto en Portugal y Alemania respectivamente. Lisboa será la sede del desenlace de la Champions con encuentros a partido único desde cuartos de final que se disputarán en los estadios Da Luz y José Alvalade.

Por su parte las sedes alemanas de la fase final de la UEL serán Colonia, Dusseldorf, Duisburgo y Gelsenkirchen.

Además, se retrasan una temporada la disputa de las finales en las sedes acordadas antes de la crisis sanitaria, por lo que la final de la UEL en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla será finalmente en 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando