Es Noticia

Luis Enrique recurre a Marc Cucurella

DMQ
Foto autor
EFE
Celebración de Marc Cucurella en el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).
Celebración de Marc Cucurella en el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).

Marc Cucurella, jugador del Getafe CF, ha sido convocado por Luis Enrique Martínez, técnico de la selección nacional, para reemplazar a Jose Gayá, que se tuvo que retirar en el partido amistoso contra Países Bajos tras recibir un fuerte impacto en la cabeza.

El zurdo de Alella (Barcelona) se encontraba concentrado con la selección sub'21 en Marbella, donde el cuadro de Luis de la Fuente se enfrentará hoy a Islas Feroe, y se incorporará a la disciplina del conjunto absoluto directamente en Basilea, a donde llegará este mismo jueves la Roja procedente de Amsterdam para jugar el sábado frente a Suiza el partido de la penúltima jornada de la Liga de Naciones.

El lateral zurdo valencianista tuvo que ser sustituido por Sergio Reguilón el minuto 29 del partido amistoso ante Países Bajos-España después de sufrir un fuerte impacto con Hans Hateboer, que le produjo "una contusión (inciso contusa) en la ceja izquierda que le ha provocado una brecha. La herida ha requerido puntos de sutura".

Todas las partes implicadas han optado por no arriesgar con Gayá, quien no obstante continuará con el equipo nacional, y convocar a Cucurella, lateral izquierdo en su origen y que en el Getafe, a las órdenes de José Bordalás, juega más adelantado por esa banda zurda.

Koke, con la pelota ante Cucurella (Foto: ATM).
Koke, con la pelota ante Cucurella (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando