Es Noticia

El uno por uno de España ante Kosovo

DMQ
El once de España ante Kosovo (Foto: Kiko Hurtado).
El once de España ante Kosovo (Foto: Kiko Hurtado).

El uno por uno de España ante Kosovo. La selección española recibió este miércoles a su tercera rival en el camino hacia Catar 2022 y en ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los hombres de Luis Enrique.


Unai Simón [3]: señalado. Luis Enrique no gana para sustos. El meta estaba siendo indiscutible, innegociable, pero después de 70' sin apenas trabajo, se aburrió, se le fue un control, salió hasta el centro del campo y, sin portero, le metieron.

Marcos Llorente [5]: desubicado. El del Atlético de Madrid volvió a actuar como lateral, pero no tuvo, ni mucho menos, su mejor noche. Todo entrega, esfuerzo, fuerza... pero dificultades para asentarse en esta España.

Íñigo Martínez [6]: veteranía. Con Eric García, y sus pequeños errores, a su lado, el del Athletic se basó de su fuerza, experiencia y contundencia para alejar problemas del área de España.

Eric García [6]: confianza. Luis Enrique sabe que en el City no va a tener apenas protagonismo de aquí a final de temporada, pero le ha dado toda su confianza para que sepa que cuenta con él para la Eurocopa. Es muy del gusto del técnico.

Jordi Alba [6]: experiencia. El del Barça no hizo el partido de Georgia, pero puso su nombre, su figura, su papel y su experiencia al servicio del equipo. Ayuda con solo estar presente.

Sergio Busquets [7]: el muñeco que guía. Luis Enrique lo defendió tras Georgia, dijo que era el muñeco pim pam que todos golpeaban y para confirmar su confianza, lo puso como titular. Partidazo en el medio, lideró con seriedad, con fuerza y su habitual clase.

Koke [6]: trabajo. Tener a Koke en el campo es tener garantizado un futbolista que no dejará de correr, que no dejará de esforzarse. El del Atlético de Madrid cumplió con todo lo que Luis Enrique le pidió para España.

Pedri [6]: inofensivo. Es buenísimo, ve el fútbol como pocos, pero cuando llega a zonas decisivas, se frena. Su calidad se merece más oportunidades en forma de disparo, en forma de daño al rival. Se asienta, pero debe atreverse.

Ferran Torres [6]: sobrado. El ex del Valencia fue titular por tercera vez consecutiva y se llevó el regalo de volver a marcar. Pudo marcar dos goles clarísimos, las tuvo ante el portero, pero fue tan confiado que falló las dos.

Celebración del gol de Ferran Torres ante Kosovo (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Ferran Torres ante Kosovo (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Olmo [8]: goleador. El del RB Leipzig se encargó de estrenar el marcador ante Kosovo -y seguir con su racha- con una espectacular tanto. Su disparo debería ser mucho más aprovechado en este equipo. El mejor de los suyos.

Morata [5]: desesperado. Se pegó 68' intentando anotar, pero el balón no quiso entrar. Se chocaba con los defensas, con el portero y hasta con sus propios compañeros. Se marchó muy cansado

Suplentes:

Gerard Moreno [7]: goleador. Cuando un hombre está casado con el gol, no necesita nada. Llevaba algunos minutos en el campo y se encontró con una bola precisa de Koke para poner el 3-1 en el marcador.

Fabián [5]: fallo. El del Nápoles volvía a su casa, entro por Pedri para dar pausa y distribución a su equipo, pero su partido quedará marcado por un grosero error con la portería vacía.

Canales [S.C]: Saltó al verde a falta de menos de diez minutos.

Rodri [S.C]: Saltó al verde a falta de menos de diez minutos.

Sergio Ramos [S.C]: Jugó cinco minutos para seguir aumentando su récord. Luis Enrique dice que no tiene problemas con las polémicas y sus decisiones con el capitán, pero...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando