Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

A la tercera va la vencida: Gerard Moreno, salir y besar el santo

Celebración del tanto de Gerard Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del tanto de Gerard Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de que Luis Enrique ya pudo contar con Gerard Moreno en los últimos entrenamientos de la selección española, el técnico asturiano no ha decidido contar con él hasta la segunda mitad del España-Kosovo. El delantero del Villarreal, recuperado ya de su sobrecarga en los isquiotibiales, dispuso de sus primeros minutos.

Gerard Moreno, a pesar de que se le esperaba, no apareció en el once elegido por Luis Enrique para este encuentro. El técnico asturiano decidió repetir en la delantera con Morata junto con Ferran Torres y como novedad de titular Dani Olmo, autor del gol del triunfo ante Georgia.

No fue hasta la segunda mitad, cuando el combinado nacional iba ganando por 2-0, gracias a los goles de Dani Olmo y Ferran Torres, cuando se vio por primera vez a Gerard Moreno en este parón de selecciones. El delantero entró en el césped para ocupar la posición de Álvaro Morata en el minuto 68.

El delantero groguet no desaprovechó su oportunidad y en la primera ocasión clara que tuvo anotó el tercero del encuentro. Gerard Moreno le ganó la partida a la defensa de Kosovo y batió la portería de Ujkani de cabeza tras un saque de esquina.

No se conformó y a punto estuvo de anotar de nuevo unos pocos minutos después. En un centro al que no llegó por poco y que se paseó por el área rival peligrosamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *