Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Contundente mensaje del padre de Pep Guardiola: "No quiero que entrene a la selección española"

Un contenido de:
María García

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, nunca ha escondido sus ideas políticas, creando una gran polémica con muchas de sus frases. En las últimas horas no ha sido él el que ha hablado, pero hay unas palabras de su padre, Valentí Guardiola, que no han gustado a mucha gente.

En una entrevista en el medio argentino Super Deportivo Radio el progenitor de Pep Guardiola se ha manifestado de forma muy clara sobre el futuro de su hijo en los banquillos, dejando claro que eso de que entrenara a España como que no le haría mucha gracia.

El padre de Pep Guardiola: "Te puedo decir que no quiero que dirija a la Selección de España"

"No soy nadie para decir lo que tiene que hacer porque Pep está por cumplir 50 años. Sabe lo que le conviene y lo que no le conviene hacer. Sí te puedo decir que no quiero que dirija a la Selección de España. De volver al Barcelona como técnico o como una persona que dé consejos, no lo descartó, pero que vaya a la Selección lo dudo", ha comentado el padre del entrenador del FC Barcelona.

Pep Guardiola y los banquillos

Más allá de si el técnico catalán llega o no a entrenar alguna vez a la selección española, lo que está claro es que es uno de los mejores entrenadores del mundo y acumula un palmarés envidiable. Esta pasada semana logró el pase a la gran final de la Champions League con el Manchester City, con el que tiene contrato hasta 2023.

Pep Guardiola, durante las semifinales de la Champions League ante el PSG (Foto: EFE).
Pep Guardiola, durante las semifinales de la Champions League ante el PSG (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *