Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La afición carga contra Guardiola tras las declaraciones de su padre sobre la selección: "Nosotros no lo queremos en España"

Un contenido de:
David Fernández - María Trigo

Pep Guardiola, en un partido del Manchester City
Pep Guardiola, en un partido del Manchester City

Valentí, padre de Pep Guardiola, ha soltado unas palabras que no han gustado a mucha gente. En una entrevista en el medio argentino Super Deportivo Radio el progenitor del entrenador del Manchester City se ha manifestado de forma muy clara sobre el futuro de su hijo en los banquillos, dejando claro que eso de que entrenara a España como que no le haría mucha gracia.

"No soy nadie para decir lo que tiene que hacer porque Pep está por cumplir 50 años. Sabe lo que le conviene y lo que no le conviene hacer. Sí te puedo decir que no quiero que dirija a la Selección de España. De volver al Barcelona como técnico o como una persona que dé consejos, no lo descartó, pero que vaya a la Selección lo dudo", ha comentado el padre del entrenador del FC Barcelona.

Pep Guardiola, con la selección española cuando era jugador (Foto: EFE).
Pep Guardiola, con la selección española cuando era jugador (Foto: EFE).

Reacciones explosivas contra Pep Guardiola

Las reacciones no se han hecho esperar y muchas personas se han manifestado, dejando claro que ellos tampoco quieren que sea entrenador de la selección española... ni en el presente ni en el futuro.

1 comentario

  1. Pepegil

    Me dais pena,hasta donde llegais en el odio a ESPAÑA,
    ASI OS VA SEGUIR SEGUIR😂🤣😂🤣🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *