Es Noticia
Las notas de España ante Portugal: dos notables, tres suspensos y un gran señalado

Las notas de España ante Portugal: dos notables, tres suspensos y un gran señalado

DMQ
El once de España ante Portugal (Foto: SeFutbol).
El once de España ante Portugal (Foto: SeFutbol).

La selección de España ha cosechado un pobre empate ante Portugal en el Metropolitano en su preparación para la Eurocopa 2020. Un partido de mucho dominio de los de Luis Enrique pero en el que, en general, hubo pocas ocasiones claras de gol.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de España en el amistoso ante Portugal.

Unai Simón (5): transmitió muchísima inseguridad en varias acciones. No le hicieron ningún disparo a puerta de peligro y mantuvo la portería a cero.

Marcos Llorente (8): fue el mejor de la selección aun jugando lejos de su posición predilecta de manera incomprensible. Las mejores ocasiones llegaron de sus botas, apareciendo cerca del área, robando en campo contrario y asistiendo dos veces a un Morata desacertado.

Laporte (5): debut oficial con España y sustituido en el 80', parece que por algún pequeño problema físico. Tuvo un par de errores atrás, pero poco más que destacar.

Pau Torres (6): no apareció mucho Portugal en ataque durante los 63 minutos que estuvo en el campo, sin problemas atrás.

Gayà (6): correcto en el lateral, sin sufrir demasiado atrás e incorporándose al ataque con Sarabia, aunque le faltó un plus en faceta ofensiva.

Busquets (5): de más a menos. Empezó bien, dominando el medio, presionando y robando, pero a partir de la media hora cometió dos o tres fallos seguidos y perdió seguridad. Sustituido en el 63'.

Fabián (5): estuvo 75 minutos y le faltó algo más de protagonismo. En un partido en el que España dominó, sobre todo en la primera mitad, el centro del campo no estuvo demasiado brillante en líneas generales.

Thiago (4): diluido, con poco protagonismo a pesar del dominio de España y actuando lejos del área, donde menos daño hace. Acabó desapareciendo del partido y fue sustituido en el 63'.

Ferran Torres (3): mal. Una ocasión de cabeza en el 27' que remató mal, una acción individual en el 67' desviada, un remate horrible en el 79' y ni una sola vez en la que se atreviera a encarar a su rival. Y aún así acabó el partido.

Sarabia (7): sin realizar un partido espectacular, fue el que mejor estuvo de los tres titulares en ataque. Partiendo desde la izquierda, llegando al área, encarando y generando peligro. Aún así, le faltó ese pase definitivo o ese gol.

Morata (1): un desastre, y no por falta de ocasiones. Tuvo hasta seis ocasiones para marcar y no atinó en ninguna, ni de espuela ni con remates blandos y mordidos dentro del área. Para colmo, en el 91' tuvo un mano a mano completamente solo ante Rui Patricio que envió al larguero.

Sustituciones de España

Pedri (5): no aceleró demasiado el juego de España su entrada, pero tampoco estuvo mal.

Rodrigo (5): un robo de balón en campo contrario, bien en la distribución y poco más que destacar.

Eric García (5): no le exigieron demasiado atrás en sus 20 minutos.

Koke (5): una buena acción a balón parado y poco más.

Gerard Moreno (5): poco tiempo para participar demasiado.

Diego Llorente (SC): entró en el tramo final por las molestias de Laporte.

El once de España ante Portugal (Foto: SeFutbol).
El once de España ante Portugal (Foto: SeFutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando