Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

España en los JJOO: Ceballos, Asensio y cinco de la EURO

España, sumergida aún en el sueño de pelear por la EURO 2020, empieza a mirar a los Juegos Olímpicos. El equipo nacional tendrá el desafío dorado también este verano y contará con Dani Ceballos, Marco Asensio y cinco o seis jugadores de los que actualmente entrenan bajo las órdenes de Luis Enrique.

El sueño de Luis de la Fuente. El seleccionador sub 21 tiene marcado en rojo el torneo de los Juegos Olímpicos. El dorado en esta competición es uno de sus máximos y para ello quiere tener un equipo 100% competitivo.

La lista, que aún no es oficial, estará marcada por la llegada de Dani Ceballos y Marco Asensio, según ha informado el diario AS. Los dos futbolistas del Real Madrid han estado lejos de su mejor nivel, pero son jugadores de la máxima confianza de Luis de la Fuente, que cree que se merecen estar en Tokio.

Junto a estos dos, también aparecerán -según la citada fuente- cinco o seis jugadores de la EURO 2020: Dani Olmo y Mikel Oyarzabal están confirmados, mientras que Eric García, Pau Torres, Unai Simón y Pedri son los apuntados en rojo por el seleccionador sub 21 para completar la lista.

De la Fuente, durante el España-Portugal del Europeo sub 21 (Foto: RFEF).
De la Fuente, durante el España-Portugal del Europeo sub 21 (Foto: RFEF).

El resto de componentes, en su mayoría, llegarán de la lista que disputó el último Europeo, además del amistoso con la absoluta provocado por la COVID-19, dejando a un equipo de máximo nivel para aspirar al oro.

La lista se conocerá el martes ya que a pesar de que estaba prevista para el lunes, el encuentro del conjunto de Luis Enrique ante Croacia no quiere ser empañado por ninguna decisión o posible polémica.

España, lista para los Juegos Olímpicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *