Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luis Enrique introduce dos cambios en el once del Suiza-España

Esta vez, Luis Enrique no mueve demasiado el árbol. Acostumbrado a sorprender durante los primeros partidos de esta Eurocopa 2020, el seleccionador de España sólo introduce dos cambios en la alineación ante Suiza, en un encuentro en el que está en juego el billete a las semifinales del torneo. Allí, el ganador se enfrentará a Bélgica o Italia en Wembley.

Pero antes hay que jugar los cuartos. Luis Enrique apuesta por Pau Torres y Jordi Alba como únicas novedades en la alineación de España, dejando en el banquillo a Eric García y José Luis Gayà, que salieron de inicio ante Croacia. El resto, el mismo once. César Azpilicueta se mantiene como lateral diestro y el centro del campo es incuestionable.

Pau Torres y Jordi Alba, novedades de España

Arriba, Álvaro Morata vuelve a ser la referencia ofensiva, acompañado de nuevo por Pablo Sarabia y Ferran Torres, quienes mejor han rendido en esas posiciones de ataque durante el torneo. Bajo palos, a pesar de aquel fallo ante Croacia, Unai Simón vuelve a defender la portería.

Quienes siguen siendo suplentes son Gerard Moreno y Marcos Llorente. A pesar de haber sido dos de los futbolistas que más han brillado durante el curso con sus equipos, los dos volverán a empezar el partido en el banquillo y tendrán que esperar a la segunda mitad o a la prórroga para poder tener una oportunidad.

Así pues, el once de España está formado por Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Sarabia y Morata.

Luis Enrique, en patinete por Las Rozas (Foto: SeFutbol).
Luis Enrique, en patinete por Las Rozas (Foto: SeFutbol).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *