Es Noticia
El uno por uno de España ante Suecia: las notas de los jugadores

El uno por uno de España ante Suecia: las notas de los jugadores

DMQ
Celebración del gol de Soler en el Suecia-España (Foto: @Sefutbol).
Celebración del gol de Soler en el Suecia-España (Foto: @Sefutbol).

La selección española arrancó su cuarto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 con un encuentro ante Suecia. España cayó en el Friends Arena con los goles de Isak y Claesson.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de la selección:


Unai Simón [6]: estuvo acertado en los ataques de Suecia, tapando el palo corto en una de las llegadas de Forsberg y despejando con el pie otra buena ocasión de los suecos. No pudo hacer más en los goles.

Azpilicueta [5]: sin demasiada profundidad, pero cubriendo bien su zona en el trabajo defensivo hasta el gol de Claesson. Fue de más a menos al igual que el resto del equipo.

Laporte [5]: intentó liderar una defensa que terminó sufriendo más de la cuenta. Aún así, el central del City llegó a tiempo para evitar varias de las ocasiones de Suecia.

Eric García [4]: comenzó bien con las salidas de balón, pero Isak lo terminó volviendo loco. Sufrió mucho con el empuje de Suecia. Mal perfilado y mala comunicación con Laporte.

Jordi Alba [6]: fue clave en el juego de ataque de España con sus subidas. De un centro suyo llegó el tanto de Carlos Soler.

Jordi Alba conduce el balón en el Suecia-España (FOTO: Cordón Press).
Jordi Alba conduce el balón en el Suecia-España (FOTO: Cordón Press).

Sergio Busquets [5]: más lento que de costumbre. No controló bien un balón impreciso de Carlos Soler que terminó en gol de Isak. Perdió el control por momentos y España lo notó.

Koke [5]: le faltó la presencia de otros partidos. Se fue diluyendo con el paso de los minutos. España echó en falta su garra. Luis Enrique terminó cambiándolo por Marcos Llorente.

Carlos Soler [7]: el sustituto de Pedri en el once. Fue el encargado de abrir el marcador en un buen pase de Jordi Alba, pero en una imprecisión suya en un pase a Busquets terminó en gol de Isak. Creando peligro constante y amenazando siempre con la ruptura.

Gerard Moreno [3]: prácticamente desaparecido anclado en la banda derecha. Muy lejos de la imagen y del rendimiento que tiene en el Villarreal. Parece que se marchó tocado mientras que se tocaba el muslo.

Ferran Torres [6]: ganó presencia en la banda izquierda y en una jugada suya llegó un penalti que el colegiado decidió no señalar. Se coló en el área y Krafth y Claesson se unieron para derribarle. Una acción que terminó en nada.

Morata [3]: el delantero de la Juve volvió a firmar un encuentro gris. Se movió y peleó, pero creo muy poco en ataque. Tuvo una ocasión en la primera mitad que se marchó alta.

Suplentes:

Traoré [7]: creó desborde con su entrada. Dos ocasiones seguidas por banda derecha generó muchísimo peligro en el área de Suecia.


Llorente [5]: entró cuando España buscaba a la desesperada el empate.

Sarabia [5]: entró para tratar de ganar la presencia que le faltó a Morata en ataque, pero apenas tuvo ocasiones.

Brais [-]: SC.

Rodri [-]: SC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando