Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luis Enrique vacila a un periodista de Canal Sur sobre Gavi: "El único andaluz y te lo quieres cargar"

Luis Enrique Martínez ha vuelto a 'hacer de las suyas'. El seleccionador nacional, criticado y alabado (casi) a partes iguales, nunca deja indiferente a nadie. Y este jueves, tras dar a conocer la lista de España para la fase final de la Nations League, su nombre se ha hecho viral en redes sociales una vez más.

Pablo Martín Paez Gavira, más conocido como Gavi, ha sido el nombre propio de la convocatoria. El futbolista del FC Barcelona, natural de Los Palacios y Villafranca, ha recibido la llamada de la selección con absoluta con sólo 17 años. A Luis Enrique le han bastado sus 288 minutos oficiales con el primer equipo azulgrana para otorgarle su confianza y darle la posibilidad de hacer historia.

Gavi se deshace de la marca de Timor en un Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).
Gavi se deshace de la marca de Timor en un Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).

La respuesta de Luis Enrique sobre Gavi y los andaluces

Una vez hecha pública la convocatoria, Luis Enrique ha comparecido ante los medios de comunicación en Las Rozas. Y, como era de esperar, una de las preguntas ha girado en torno a Gavi.

Jerónimo Alonso, de Canal Sur, cuestionaba al exentrenador de Celta y Roma, entre otros, por la presencia del futbolista sevillano: "Ha jugado cuatro partidos con el primer equipo del Barcelona más dos de Champions, solamente dos de titular. Sería el jugador más joven en la historia de la selección si le haces debutar en esta convocatoria, de los más de 800 que ha habido en la historia. ¿No es un poco pronto? ¿No estamos poniendo el nivel un poco bajo? Es un futbolista que tiene muy pinta, pero ha jugado dos partidos de titular".

A esto, Luis Enrique respondía de la siguiente manera: "Podría ser. ¿Tú eres el que me dijiste la pregunta de la otra vez de que no había andaluces? Ahora hay andaluces, ya estás contento. ¡Pues invita a algo a todos!".

Un vacile que no quedaba ahí: "¿Cuántos andaluces hay? Sólo Gavi, ¿no? ¿Y te lo quieres cargar?", bromeaba el seleccionador español.

Sin duda, un momento de distensión de Luis Enrique con la prensa entre tanta pregunta sobre las ausencias (Aspas, Brahim, los jugadores del Real Madrid...) y sobre la presencia de algunas sorpresas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando