Es Noticia
Rufián se mofa del robo a España con referencia a Puigdemont: "Emite una euroorden"

Rufián se mofa del robo a España con referencia a Puigdemont: "Emite una euroorden"

DMQ

El robo que sufrió España ante Francia en la final de la Nations League sigue dando que hablar. El gol de Mbappé en claro fuera de juego y las explicaciones del árbitro han provocado el enfado de los aficionados españoles. Y, un día después, la polémica sigue. Esta vez por un mensaje de Gabriel Rufián que no ha sentado nada bien.

En un partido controlado por la selección española y en el que se adelantó por medio de un gol de Oyarzabal, la decisión del árbitro acabó tirando por tierra el trabajo de los de Luis Enrique y decantando la final a favor de la selección francesa. No pasó desapercibido para Rufián, que no dudó a la hora de tuitear sobre la acción en cuestión.

Las críticas de los aficionados a Rufián

El mensaje, en tono de burla, por el juez Llarena y la euroorden de detención de Carles Puigdemont ha generado un gran revuelo en redes con cientos de comentarios y críticas al político catalán.

Gabriel Rufián, Mbappé y Carles Puigdemont.
Gabriel Rufián, Mbappé y Carles Puigdemont.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando