Es Noticia
Debate y opina en B+: "El que no vea el atraco a España es que no sabe leer la norma"

Debate y opina en B+: "El que no vea el atraco a España es que no sabe leer la norma"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema celebra el título mientras los españoles se consuelan.
Benzema celebra el título mientras los españoles se consuelan.

La final de la Nations League entre España y Francia ha traído una de las polémicas arbitrales más significativas de los últimos años en el fútbol. El gol de Mbappé, que significó el 1-2 y el título para Francia, viene precedido de un claro fuera de juego que el árbitro no señaló. En ElDesmarque estamos indignados por el atraco a España y no podemos dejarlo pasar. Pues bien, en B+, la nueva red social gratuita para amantes del fútbol, hemos dado nuestra opinión

Descárgatela y participa en nuestro debate, responde o reafirma las opiniones de nuestros periodistas. En B+ ya está el debate servido. "Atraco", "el que diga que hay fuera de juego no sabe leer... ". El debate y los comentarios se encienden en B+. Descárgatela ya (busca be plus en IOS o Android) y participa.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gustavo

    Por menos que eso han pitado fuera de juego

  2. MOI

    yo haria la siguiente pregunta: si el defensa Español hubiera interceptado o cogido el pase al delantero Galo con las manos, que hubiera ocurrido?? hubiera sido fuera de juego o tarjeta roja al defensa Español?? lo logico es que se hubiera pitado lo primero, que es el fuera de juego y no la falta del defensa ESPAÑOL. para la proxima a coger e interceptar los pases en claro fuera de juego con las manos...VERGONZOSO!!

  3. Antonio Serrano Viera

    Nunca se había robado un partido con tanto descaro aunque también ganando 1 a 0 no se puede jestionar un partido como lo hizo la seleccion en la parte defensiba de eso tiene culpa el entrenador.

  4. Marcelino

    Cuando el balón sale del jugador galo, compañero de Bmappe, éste se encuentra entre el último defensa español y el portero, es decir En fuera de juego y como intenta intervenir en la jugada, es un claro ORSSAY, como dicen los ingleses, lo que ocurra después sobra.

  5. Jaime

    Asi funciona de mal el mundo ARBITRAL, el VAR no lo tendrian de controlar los mismos ARBITROS, sino profesionales bien formados Hace tiempo que Yo digo que no es correcto el sistema del VAR

Cargando