Es Noticia
El drama de Luis Enrique abre la puerta: RDT, Rafa Mir, Borja Iglesias, Aspas y Morata tienen una oportunidad

El drama de Luis Enrique abre la puerta: RDT, Rafa Mir, Borja Iglesias, Aspas y Morata tienen una oportunidad

DMQ
Luis Enrique, en rueda de prensa con la selección (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique, en rueda de prensa con la selección (Foto: Cordon Press).

Un auténtico drama para Luis Enrique. El seleccionador español comienza a planificar la que será su lista para los dos decisivos encuentros ante Grecia y Suecia y, entre todos los posibles problemas, se ha encontrado con uno imposible de obviar: el exentrenador del FC Barcelona se ha quedado sin sus delanteros.

Como si estuviese escrito, los delanteros de Luis Enrique han ido lesionándose de manera inexplicable. El primero fue Ferran Torres, que justo tras la final ante Francia pasó exámenes médicos con el Manchester City y confirmó su lesión, y baja, para los próximos meses.

Apenas horas después, la Real Sociedad seguía con la lista de malas noticias: Mikel Oyarzabal sufría una lesión en el bíceps femoral derecho y necesitaría varias semanas de recuperación. Por el momento sigue KO, aunque su entrenador le espera para el derbi ante el Athletic.

Ansu Fati, lesionado en El Clásico, parece que no estará en la lista de Luis Enrique. 
Ansu Fati, lesionado en El Clásico, parece que no estará en la lista de Luis Enrique. 

La sangría no se detuvo y es que Gerard Moreno se retiró lesionado el pasado fin de semana y este miércoles el Barça ha confirmado que Ansu Fati sufre diversas molestias en su rodilla derecha. Todo ello sin contar que Dani Olmo continúa lesionado y Marcos Llorente, colocado como delantero en la última lista, también está lesionado. ¿Quién ocupará el puesto de delantero entonces?

Las opciones de Luis Enrique para la delantera

Luis Enrique abre ahora el cásting y la puerta para la llegada de nuevos nombres a su lista de convocados. La realidad es que en su última lista el técnico prefirió no llevar a ningún '9' puro a su convocatoria, pero ahora todo puede cambiar.

Nombres como el de Raúl de Tomás, Borja Iglesias, Rafa Mir o Iago Aspas aparecen rápidamente en la mente de los aficionados, añadiendo a la lista el de Álvaro Morata, que ya estuvo presente en la última EURO con el seleccionador.

Pablo Sarabia, Yeremy Pino y, si se recupera, Mikel Oyarzabal, parecen fijos en la lista, pero si miramos a la última convocatoria de Luis Enrique quedarían tres huecos por ocupar en la misma. ¿Quién será el premiado por las polémicas decisiones del técnico?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando