Es Noticia
Sevilla se rinde al goleador de España tras los roces de la Eurocopa: "Morata es mi padre ahora mismo"

Sevilla se rinde al goleador de España tras los roces de la Eurocopa: "Morata es mi padre ahora mismo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la euforia del gol en los instantes finales de Álvaro Morata, la afición española, como se puede ver en el vídeo superior, estaba eufórica a la salida del estadio de La Cartuja, donde se dieron cita más de 50.000 personas. Gracias a su apoyo, España había logrado certificar su pase al Mundial de Catar 2022 tras ganarle a Suecia (1-0) y tocaba celebrarlo y... rendirse al delantero de la Juventus de Turín.

Durante la pasada Eurocopa hubo varios roces entre la hinchada y el futbolista que este domingo quedaron ya en el olvido para siempre. Algunos se desahogaron delante de nuestra cámara y al grito de "Morata es mi padre ahora mismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando