Es Noticia
La mala intención de Ibrahimovic en el España-Suecia: "Lo volvería a hacer"

La mala intención de Ibrahimovic en el España-Suecia: "Lo volvería a hacer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zlatan Ibrahimovic, durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Zlatan Ibrahimovic, durante el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

En el partido en el que España y Suecia se jugaban la clasificación directa para el Mundial de Catar, se vivió un momento de tensión en la recta final del choque cuando Zlatan Ibrahimovic se llevó por delante y sin venir a cuanto a César Azpilicueta. Un juego sucio muy comentado del que ahora ha hablado largo y tendido el jugador sueco.

En una entrevista en The Guardian, Ibrahimovic se ha sincerado y ha explicado lo ocurrido: "El otro día, en la selección, le hice una entrada. Lo hice a propósito. No me avergüenza decirlo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. Actuar a lo grande con mi futbolista. Fue una estupidez, pero lo hice para que entendiera: 'No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí'. Por eso lo hice".

Cuestionado el delantero sueco sobre si Azpilicueta le dijo algo tras el partido, ha respondido así: "¿Qué puede decir? No me lo dirá a mí, pero sí a mi jugador, que no hará nada porque es demasiado bueno. No fue algo bueno por mi parte, pero aun así lo hice. Así soy yo. No me avergüenza decirlo".

Azpilicueta e Ibrahimovic, por los suelos en el España-Suecia (Foto: Cordon Press).
Azpilicueta e Ibrahimovic, por los suelos en el España-Suecia (Foto: Cordon Press).

Ibrahimovic ataca a Azpilicueta

Esa acción con el defensa español le costó una cartulina amarilla por la que no podrá jugar el primer partido de la repesca, algo que parece no importarle mucho a un Ibrahimovic que ha insistido en que el honor y la defensa a su compañero están antes que todo: "No se trata de perderse la repesca. Se trata de hacer entender al tipo que no se toma el pelo a alguien que está tirado en el suelo. No se ataca a un perro que no habla. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil meterse con mis compañeros de equipo, que tienen 20 años y son muy buenos chicos. Espero que ahora lo entienda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando