Es Noticia
La maldición de Pedro Porro con la selección: se lesiona en los dos europeos de la sub 21 en el último momento

La maldición de Pedro Porro con la selección: se lesiona en los dos europeos de la sub 21 en el último momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pedro Porro, actual futbolista del Sporting de Portugal, se ha quedado fuera de la lista de convocados que ha dado este viernes el seleccionador sub 21 Luis de la Fuente. El lateral español ha visto como de nuevo una lesión de última hora lo deja fuera del Europeo sub 21, que se disputará a partir del próximo 31 de mayo en Hungría y Eslovenia.

España jugará contra Croacia los cuartos de final en Maribor (Eslovenia) y, en caso de ganar, se enfrentaría en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Italia y Portugal. En ninguno de esos encuentros estará un Pedro Perro al que le persigue una 'maldición'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando