Es Noticia
"Vemos 15 partidos a la semana": así preparan el trabajo físico de los jugadores de la Sub 21 al llegar de los clubes

"Vemos 15 partidos a la semana": así preparan el trabajo físico de los jugadores de la Sub 21 al llegar de los clubes

DMQ
Foto autor
Andrea Robles

La selección española sub 21 que dirige Luis de la Fuente empieza en unos días la segunda parte del Europeo sub 21 que se disputará a partir del próximo 31 de mayo en Hungría y Eslovenia. Para conocer cómo está el ambiente en la Rojita, charlamos con Carlos Alberto Cruz, el preparador físico del equipo, que nos cuenta cosas muy interesantes. Por ejemplo, desvela cómo lo hacen para tratar a un jugador que viene con la dinámica de su equipo instaurada para que no note el cambio por estar con la selección. ¡Dale al play en el vídeo superior y no te pierdas esta interesante entrevista!

Cabe recordar que España jugará contra Croacia los cuartos de final en Maribor (Eslovenia) y, en caso de ganar, se enfrentaría en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Italia y Portugal.

Convocatoria de la sub 21 para el Europeo:

Porteros: Josep Martínez (Leipzig), Álvaro Fernández (Huesca) y Iñaki Peña (Barcelona).

Defensas: Óscar Gil (Espanyol), Óscar Mingueza (Barcelona),Adrià Pedrosa (Espanyol), Juan Miranda (Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia) y Alejandro Francés (Zaragoza).

Centrocampistas: Marc Cucurella (Getafe), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Juan Moncayola (Osasuna), Gonzalo Villar (AS Roma), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Oihan Sancet (Athletic Club), Manu García (Sporting) y Javi Puado (Espanyol).

Delanteros: Brahim Díaz (AC Milan), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Bryan Gil (Eibar), Yeremy Pino (Villarreal) y Fer Niño (Villarreal).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando