Es Noticia
Insigne se apunta a cantar desde el balcón: así anima al Nápoles junto a su hijo

Insigne se apunta a cantar desde el balcón: así anima al Nápoles junto a su hijo

DMQ

El futbolista del Nápoles Lorenzo Insigne se ha sumado a los cánticos que resuenan en los balcones de toda Italia en la cuarentena por el coronavirus. Muchas personas han querido sumarse al optimismo a pesar del confinamiento y el capitán napolitano se ha apuntado junto a su hijo.

Con la canción 'Un giorno all’improvviso', el internacional italiano se ha sumado a todos los fans del Nápoles que han acudido a la llamada del club. En redes sociales se organizó una quedada a las 19.45 de este sábado para que todos los fans partenopeos pudieran pasar esta cuarentena animando al equipo de su corazón.

Un cántico que se suma a todos aquellos que a lo largo del país están saliendo al balcón a unirse con sus vecinos. Siguiendo el ejemplo de Wuhan, donde se inició la pandemia, en toda Italia los ciudadanos se han asomado a la calle en pleno confinamiento para no sentirse tan solos.

Lorenzo Insigne celebra su gol ante la Lazio.
Lorenzo Insigne celebra su gol ante la Lazio.

Los aficionados del Nápoles, al igual que Lorenzo Insigne, han hecho caso a su club y han cantado el 'Un giorno all’improvviso', incluso desde otras partes del mundo lejanas a Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando