Es Noticia

Nuevo comunicado de la Serie A

DMQ
El Juventus-Inter de la Serie A se jugó en Turín a puerta cerrada por el coronavirus.
El Juventus-Inter de la Serie A se jugó en Turín a puerta cerrada por el coronavirus.

Nuevas noticias alrededor de la Serie A. La máxima competición italiana, tras la última asamblea celebrada este viernes tarde, anunció que no volverá al verde hastua que "las condiciones de salud lo permitan".

Teniendo en cuenta las últimas medidas de la UEFA, que exigen finalizar las competiciones e incluso amenaza con multar e intervenir a aquellas que decidan actuar por libre, la Asamblea de la liga italiana, en la misma línea que marcó LaLiga Santander, ha anunciado este viernes que "con respecto a la posible disputa de los partidos restantes de la Serie A y la Copa Italia, la Liga de la Serie A considerará la reanudación de la actividad deportiva cuando las condiciones de salud lo permitan, adhiriéndose, como siempre lo ha hecho, a los decretos del gobierno y tomando en consideración primariamente el protección de la salud de los atletas y de todos los involucrados ".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando