Es Noticia
Italia es un clamor contra la Juventus y Cristiano Ronaldo: "Hay quien tuvo ventajas en la cuarentena"

Italia es un clamor contra la Juventus y Cristiano Ronaldo: "Hay quien tuvo ventajas en la cuarentena"

DMQ

El coronavirus ha provocado la interrupción de todas las competiciones deportivas en Europa. Todos los aficionados al deporte aguardan impacientes la vuelta de la actividad y esperan que se produzcan las noticias relativas a la reanudación de los distintos torneo. Cristiano Ronaldo, mientras, no pierde el tiempo.

La Serie A italiana, la mayor categoría del fútbol de este país, estaba más discutida que nunca hasta el momento de la suspensión. La Lazio, el Inter y la Juventus peleaban por el Scudetto y en el equipo romano no han sentado nada bien las decisiones adoptadas por el equipo bianconero.

Cristiano Ronaldo, figura absoluta de la Juventus, al igual que otros futbolistas extranjeros del equipo turinés, ha vuelto a su país de origen y allí, pese a las restricciones obligadas por el coronavirus, no ha descuidado su preparación.

Ver esta publicación en Instagram

My beautiful training partner!🏃🏻‍♀️💪🏽 #stayactive #stayhome

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo ha efectuado en los últimos días unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

La prensa insular de Funchal, donde está Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del jugador luso haciendo ejercicios de balón en compañía de otras personas. No es la primera vez que sale de su mansión.

Cristiano Ronaldo, en el Estadio Choupana del Nacional (Foto: Rui Silva / Aspress).
Cristiano Ronaldo, en el Estadio Choupana del Nacional (Foto: Rui Silva / Aspress).

Todo ello no ha sentado nada bien en la Lazio. El director de comunicación de la Lazio, Arturo Diaconale, ha asegurado en una entrevista reciente que "hay un perjuicio en nuestra contra constante".

La Lazio se siente perjudicada por la posible ventaja competitiva de Cristiano Ronaldo (Foto: Lazio).
La Lazio se siente perjudicada por la posible ventaja competitiva de Cristiano Ronaldo (Foto: Lazio).

"Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos", señaló en una entrevista concedida a Radiosei. "Yo creo que hizo bien, los atletas profesionales deben mantenerse en actividad, pero los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja", matizó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando