"Papá enfadar": el alimento que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no dejan que tomen sus hijos

Martes, 02 de Junio de 2020. 13:58

No es ningún secreto que parte del éxito de Cristiano Ronaldo está en la estricta dieta que sigue sin nada de alcohol ni azúcares, pero con mucha proteínas, fibra y fruta. Comidas equilibradas que parece que también les inculca a Georgina Rodríguez y a sus hijos desde bien pequeñitos, sino que se lo digan a la pequeña Alana Martina.

Como se puede ver en el vídeo superior, que subió a las stories de su cuenta de Instagram Georgina Rodríguez, hay un alimento que parece estar prácticamente prohibido para ellos, porque si no Cristiano Ronaldo se enfada. "¡No! Chocolate, no. Papá enfadar, no chocolate", dice Alana Martina.

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).
Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).

En cambio, tanto Alana, como Eva, Mateo y Cristiano Jr sí que toman fruta, según se puede apreciar en el mismo vídeo.

Cristiano Ronaldo y los suyos, de vuelta en Italia

Tras estar mucho tiempo en Portugal pasando la cuarentena por el coronavirus, la familia al completo se encuentra desde hace poco en Turín, donde el jugador luso regresó a los entrenamientos con la Juventus el pasado 19 de mayo.

En su regreso a Italia, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los cuatro pequeños de la casa, ya han protagonizado alguna que otra curiosa estampa familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *