Es Noticia
El español Patric, expulsado por morder a un rival en la Serie A

El español Patric, expulsado por morder a un rival en la Serie A

DMQ
Foto autor
EFE
Mordisco de Patric en el Lecce-Lazio.
Mordisco de Patric en el Lecce-Lazio.

El español Patric Gabarrón, defensa de la Lazio, fue expulsado con roja directa este martes por morder a un rival en el minuto 93 del partido liguero perdido 2-1 en el campo del Lecce, en el que el equipo romano se despidió casi definitivamente de sus opciones de alcanzar al líder Juventus.

Ante la frustración por la segunda derrota consecutiva del Lazio, Patric mordió a Giulio Donati, defensa del Lecce, en un brazo y su gesto, detectado por el VAR, provocó su expulsión con roja directa.

Patric, jugador formado en la cantera del FC Barcelona y uno de los jugadores que más han crecido en la Lazio en esta campaña, se enfrenta ahora a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A.

Y eso que la Lazio se había adelantado tras apenas cinco minutos gracias al ecuatoriano Felipe Caicedo, pero sucumbió ante la reacción de orgullo de un Lecce que dio la vuelta al marcador por medio del senegalés Khouma Babacar (m.30) y Fabio Lucioni (m.47).

El Lecce, que también falló un penalti al borde del descanso, rompió una racha de derrotas consecutivas que duraba desde hace seis jornadas mientras que el Lazio volvió a tropezar tras caer 3-0 el sábado ante el Milan.

El equipo de Simone Inzaghi está a siete puntos de distancia del líder Juventus, después de que los turineses cayeran 4-2 ante el Milan al desperdiciar un 0-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando