Cristiano Ronaldo tiene un nuevo 'capricho': este lujoso yate de más de 5 millones de euros

Un contenido de:
María García

Sábado, 25 de Julio de 2020. 15:02

De sobra son conocidas las exclusivas posesiones de Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más ricos del mundo. El portugués tiene mansiones, coches de todo tipo y, desde este año, un exclusivo yate valorado en 5,6 millones de euros y que amplía su colección de propiedades.

Según informa Expansión, el futbolista de la Juventus de Turín habría comprado el yate Grande de la firma Azimut, con 27 metros de eslora. En él ha aprovechado los pocos días de descanso que le ha dejado el retorno de la Serie A, a la que aún le quedan tres jornadas por disputar.

Ver esta publicación en Instagram

CG ❤️ mare

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos, Cristiano Ronaldo ha recargado pilas cuando ha podido en un yate ya por fin de su propiedad. Hasta la fecha, el astro luso había alquilado este tipo de embarcaciones durante sus vacaciones en distintos puntos del Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing and lovely moments 🌊☀️💙

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con cuatro suites (una de ellas con cristal panorámico y vistas al mar) y siete cuartos de baño, el futbolista se ha podido relajar en el Grande durante sus descansos. Y esto se ha visto reflejado en su rendimiento con la Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

Hakuna matata 🦁🐾❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Después de un primer año en el que dio un pequeño bajón, esta temporada se ha vuelto a ver al mejor Cristiano Ronaldo. En la competición italiana, que la Juve está a punto de ganar, el astro luso suma 30 goles y está a sólo cuatro dianas de Robert Lewandowski, Bota de Oro en Europa.

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Spal (Foto: JFC).
Cristiano Ronaldo celebra su gol al Spal (Foto: JFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *