Marcelo Brozovic la vuelve a liar: a gritos en un hospital bajo los efectos del alcohol

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 11:52
Marcelo Brozovic, durante un partido del Inter de Milán.
Marcelo Brozovic, durante un partido del Inter de Milán.

El futbolista del Inter de Milán Marcelo Brozovic ha vuelto a ser protagonista por un incidente extradeportivo. Esta vez ha sucedido en el hospital San Carlo de Milán, donde el croata llegó junto a un amigo herido y comenzó a exigir que le atendieran a él antes que al resto de personas, aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el futbolista 'nerazzurro' apareció el pasado jueves a medianoche en el centro hospitalario mientras un amigo suyo sangraba por una pierna. Cuando los sanitarios le dijeron que iban a atender a otras urgencias más graves, el futbolista entró en cólera.

Marcelo Brozovic comenzó a gritar y a exigir que su amigo estuviera por delante de los demás, sin que nadie pudiera calmarlo. Esto provocó que la seguridad del Hospital llamara a los Carabinnieri, algo que tampoco tranquilizó del todo al balcánico, que seguía montando un espectáculo.

Finalmente, bajo la amenaza de un posible arresto, el jugador se vino abajo y terminó pidiendo perdón a los allí presentes. Los médicos de urgencias terminaron atendiendo a su amigo cuando llegó su turno y ambos esperaron pacientemente.

Thorgan Hazard presiona a Brozovic en el Borussia Dortmund-Inter (Foto: UEFA).
Thorgan Hazard presiona a Brozovic en el Borussia Dortmund-Inter (Foto: UEFA).

Otro escándalo de Marcelo Brozovic

Se trata del segundo escándalo de Marcelo Brozovic en los últimos tiempos. Hace unas semanas, la policía le retiró el carnet de conducir después de encontrarle conduciendo bebido.

El centrocampista se saltó un semáforo en rojo con su Rolls Royce y fue ahí cuando le 'cazaron'. Estos incidentes han provocado que el Inter de Milán ya no señale al jugador como intransferible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *