Es Noticia
Mario Balotelli trolea a su hermano Enock, concursante de Gran Hermano VIP Italia

Mario Balotelli trolea a su hermano Enock, concursante de Gran Hermano VIP Italia

DMQ
Mario Balotelli y su hermano Enock Barwuah.
Mario Balotelli y su hermano Enock Barwuah.

La edición italiana de Gran Hermano VIP (Grande Fratello VIP) está en marcha con Enock Barwuah como uno de sus concursantes más conocidos. No tanto por su carrera futbolística, sino por ser hermano de Mario Balotelli.

El futbolista italiano del Brescia acostumbra a trolear a su hermano en redes sociales, sobre todo en Instagram. Incluso llegó a convencer a compañeros de profesión como Neymar, Kevin Prince Boateng o Radamel Falcao para tildar a Enock de "mentiroso" por intentar engañar con un resultado en el FIFA.

Ahora, Enock Barwuah se encuentra dentro de la casa de Grande Fratello VIP, donde compite con otras caras conocidas italianas. Desde allí, se están topando con los comentarios de su hermano Mario Balotelli, que no duda en atizarle desde su cuenta de Twitter.

"Quiero oír a mi hermano hablar de Einstein" fue uno de los comentarios que el internacional italiano le soltó en Twitter. Eso sí, la clave fue cuando Enock comenzó a hablar de la vida privada de Balotelli.

"Enock, ¿cómo estás? Sabes que cuando ganes, por la mierda que dices en compañía, te abriré como una sandía. Ruega a Dios que no vaya a visitarte allí porque voy con sables. Mi novia te saluda y te espera con armas", le soltó Mario Balotelli este viernes debido a las confesiones de su hermano.

El cabreo del punta del Brescia llegó con las palabras de su ex Dayane Mello, que también es concursante. Balotelli subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que pidió a la modelo brasileña que dejara de contar "mentiras" sobre él y que le "dejara en paz".

Mario Balotelli, en el Brescia-Lazio.
Mario Balotelli, en el Brescia-Lazio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando