Es Noticia
"En la Juventus nos piden tener cuidado con Cristiano Ronaldo en los entrenamientos"

"En la Juventus nos piden tener cuidado con Cristiano Ronaldo en los entrenamientos"

DMQ
Foto autor
EFE
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, en un entrenamiento de la Juventus (Foto: Juventus FC).
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, en un entrenamiento de la Juventus (Foto: Juventus FC).

El internacional belga Daouda Peeters, mediocentro defensivo de la Juventus, ha comentado que en el club italiano les piden al resto de jugadores no ser muy duros en el entrenamiento con Cristiano Ronaldo, el gran activo del club.

"En los entrenamientos, el cuerpo técnico nos dice que tengamos cuidado cuando nos enfrentamos con Ronaldo... ¡porque representa un gran capital para el club!", dijo entre risas el jugador, de 21 años, en una entrevista con la radiotelevisión pública francófona RTBF, aprovechando su convocatoria con la selección belga.

Peeters, que debutó con el primer equipo de la Juventus el pasado mes de julio, agregó que le cuesta respetar la consigna de no arriesgar con la estrella de "La Vecchia Signora" que dirige Andrea Pirlo.

"Como joven, no siempre es fácil porque también quieres lucirte, pero debes tener cuidado...", añadió el joven futbolista belga.

La imagen de Cristiano Ronaldo

El futbolista belga aseguró que el "crack" luso es uno más en el vestuario y que no proyecta la mala reputación que se le achaca en el trato personal.

"Nos conocimos en el gimnasio. Cristiano estaba ocupado en una máquina, me saludó directamente y me hizo preguntas sobre Bélgica y Guinea (su país de nacimiento). Se dice que es un arrogante, pero no en absoluto: es un gran trabajador como todos los jugadores del equipo, nadie es la estrella", dijo.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando