Es Noticia
Cristiano Ronaldo 'pasa' del Ministro de Deportes italiano con baile y cambio de 'look'

Cristiano Ronaldo 'pasa' del Ministro de Deportes italiano con baile y cambio de 'look'

DMQ
Foto autor
María García

El positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo ha desembocado en una polémica del futbolista portugués con el Ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora. Ante las críticas de este por el viaje a Turín desde Portugal, el portugués ha respondido negándolo todo e incluso ha querido pasar página con un cambio de 'look' similar al que ya realizó durante el confinamiento.

El astro luso se ha rapado el pelo tal y como ha mostrado en sus últimas fotos en redes sociales. Además, Cristiano ha subido un vídeo en el que se le ve de buen humor mientras baila 'Te amo' de Calema, subido a una bicicleta estática.

Ver esta publicación en Instagram

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", escribió Cristiano Ronaldo, queriendo desmarcarse de la polémica por si había seguido el protocolo o no al viajar a Italia.

Vincenzo Spadafora alertó de que la Fiscalía de la República de Italia estaba investigando si Cristiano Ronaldo había roto el protocolo anti coronavirus al viajar de Italia a Portugal, algo que él mismo ha denunciado. "Estos grandes campeones se siente un poco por encima de los demás", criticó el político.

El futbolista portugués sólo había hablado poco antes para desmarcarse de una polémica que no entiende: "No he infringido ningún protocolo, es todo falso, sobre todo las palabras de un señor italiano del que no diré el nombre que dice que no cumplí con el protocolo, esas son mentiras".

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus y Vincenzo Spadafora acude al estrado.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus y Vincenzo Spadafora acude al estrado.

Mientras, Cristiano Ronaldo, como se puede ver en el vídeo, sigue entrenando de cara a no perder el tono físico una vez supere el coronavirus. Su segundo positivo ya ha hecho imposible su duelo con Leo Messi durante el Juventus-Barcelona que enfrentará a ambos equipos el próximo miércoles en Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando