Es Noticia
Cristiano Ronaldo se recupera del coronavirus goleando: dos goles en 20 minutos

Cristiano Ronaldo se recupera del coronavirus goleando: dos goles en 20 minutos

DMQ

Cristiano Ronaldo ha sido una de las numerosísimas personas que han sido infectadas por el coronavirus alrededor del mundo. El futbolista portugués de la Juventus de Turín se ha mostrado asintomático durante el tiempo en el que ha tenido la enfermedad en su organismo pero ha tardado en deshacerse de la misma, puesto que daba positivo a las pruebas a las que estuvo siendo sometido para su frustración al perderse varios partidos importantes para su club.

Pero finalmente en la previa del partido ante Lo Spezia de la Serie A, Cristiano Ronaldo dio negativo y pudo regresar a los terrenos de juego. Y lo hizo como mejor sabe, goleando.

Y eso que Andrea Pirlo, técnico de la Juventus lo dejó inicialmente en el banquillo. El técnico italiano tuvo que echar mano de él cuando el resultado era de empate a 1-1 introduciéndolo en el terreno de juego en el minuto 56 y Cristiano Ronaldo únicamente tardó tres minutos en regatear al portero local y deshacer las tablas haciendo su primer gol en el partido.

Rabiot haría poco después el 1-3 y Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti y con un magnífico lanzamiento cerraba la cuenta haciendo el 1-4 y  su segundo gol en únicamente 20 minutos sobre el campo.

En resumen, el portugués parece haber vuelto en plena forma para ayudar a los suyos a revertir la delicada situación deportiva en la que se encuentran.

Cristiano Ronaldo saluda a Pirlo tras superar el coronavirus y volver a jugar.
Cristiano Ronaldo saluda a Pirlo tras superar el coronavirus y volver a jugar.

El equipo turinés sumaba en los partidos en los que Cristiano Ronaldo no ha estado sobre el césped dos empates, una derrota y una victoria, registros malos para lo que se espera del gran dominador del fútbol italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando