Es Noticia
Ibrahimovic, renovado: jugará en el Milan con 40 años

Ibrahimovic, renovado: jugará en el Milan con 40 años

DMQ
Foto autor
EFE
Zlatan Ibrahimovic posa con la camiseta del Milan (Foto: ACM).
Zlatan Ibrahimovic posa con la camiseta del Milan (Foto: ACM).

El sueco Zlatan Ibrahimovic renovó este jueves por un año más, hasta el 30 de junio de 2022, su contrato con el AC Milan, por lo que seguirá compitiendo hasta al menos los 40 años, informó el club milanés en un comunicado.

"AC Milan comunica que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el equipo italiano en el que ha jugado más partidos, y tras marcar 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta 'rossonera' también en la próxima temporada", se lee en la nota oficial del Milan.

El número 11 acudió a "Casa Milan" en la tarde italiana y formalizó un acuerdo al que solo faltaban unos mínimos detalles, según había informado recientemente Paolo Maldini, director del área deportiva del club.

Ibrahimovic, 15 goles en 18 partidos

Ibrahimovic, que marcó quince goles en la presente Serie A en 18 partidos y un total de 17 dianas en 25 encuentros, seguirá liderando al Milan la próxima campaña, en la que el club espera volver a disputar la Liga de Campeones siete años después.

El delantero sueco, que regresó además este año a competir con la selección de su país, cumplirá los cuarenta años el próximo 3 de octubre y seguirá jugando al menos hasta junio de 2022.

No se excluye que "Ibra" pueda prolongar su carrera unos meses más para disputar el Mundial de Catar 2022, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, si Suecia se clasifica.

Zlatan Ibrahimovic posa con la camiseta del Milan (Foto: ACM).
Zlatan Ibrahimovic posa con la camiseta del Milan (Foto: ACM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanni

    Grande Ibra. FORZA MILAN.

Cargando