De vergüenza: miles de hinchas del Inter olvidan la pandemia y lo que pasó en Milán hace un año

Un contenido de:
ElDesmarque

Es de vergüenza... y de poca memoria. Mientras se sigue luchando de manera frenética contra el coronavirus COVID-19, miles de aficionados del Inter de Milán se saltaron este domingo todas las normas posibles y se volvieron locos celebrando el título de su equipo, que se proclamó campeón de la Serie A.

Con la Piazza del Duomo de Milán como epicentro de la quedada, cientos y cientos de personas violaron las normas de distanciamiento social por la pandemia para celebrar el 19º título liguero de la historia del club interista. Imágenes como las que puedes ver en el vídeo superior están dando la vuelta al mundo y no es para menos.

Aficionados del Inter de Milán celebran en la Piazza del Duomo el titulo de liga.
Aficionados del Inter de Milán celebran en la Piazza del Duomo el titulo de liga.

El Inter, entrenado por Antonio Conte, suma ahora trece puntos de ventaja sobre el Atalanta y el Milan, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga italiana. Ya nadie puede negarle el 'Scudetto'.

El conjunto interista, con el belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez o el marroquí Achraf Hakimi como protagonistas, puso fin a nueve años dominados por el Juventus y su hinchada, pese a las normas anti coronavirus, lo celebra por todo lo alto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *