Es Noticia
José Mourinho desata una tremenda locura a su llegada a Roma

José Mourinho desata una tremenda locura a su llegada a Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El técnico portugués José Mourinho fue recibido por cientos de aficionados este viernes en el aeropuerto romano de Ciampino, al que viajó a bordo de un avión privado acompañado por el presidente del club, Dan Friedkin, para empezar oficialmente su etapa como entrenador de la Roma.

Mourinho llegó a Ciampino en torno a las 14.45 locales (12.45 GMT) y, al bajar del avión, dijo un "ciao" a las cámaras de la televisión oficial del Roma tras ser recibido por un delegado del club con una bufanda "giallorossa".

El técnico portugués, destituido en marzo como preparador del Tottenham inglés, firmó un contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planear la nueva temporada.

500 personas esperando a Mourinho

Le esperaron, fuera del aeropuerto de Ciampino, unas 500 personas que desafiaron al calor de la capital italiana durante varias horas. Cuando llegó el vuelo del portugués, que según algunos medios italianos fue pilotado personalmente por el presidente Dan Friedkin, los hinchas corearon su nombre, exhibieron sus bufandas y también encendieron algunas bengalas.

Mourinho, exentrenador del Real Madrid, el Inter de Milán, el Chelsea o el Manchester United, entre otros, se desplazó a continuación al centro deportivo de Trigoria a bordo de un coche blanco. El club organizará con toda probabilidad la próxima semana la rueda de prensa de presentación del luso, quien sustituye a su compatriota Paulo Fonseca en el banquillo.

El fichaje de Mourinho, oficializado el pasado 5 de mayo, disparó el entusiasmo en Roma y el artista Harry Greb pintó en un muro del céntrico barrio Testaccio, uno de los feudos de los aficionados romanistas, un mural en el que se ve al portugués montado en una vespa y con una bufanda con los colores del club, el amarillo y el rojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando