Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hysaj canta el 'Bella Ciao' tras fichar por la Lazio y la afición estalla: "Gusano, la Lazio es fascista"

No ha iniciado con buen pie el albanés Elseid Hysaj su etapa en la Lazio. El lateral, en una de las habituales novatadas a los fichajes de los clubes de fútbol, se subió a una silla para cantar el 'Bella Ciao', la conocida canción antifascista italiana, como puedes ver en el vídeo de la parte superior. Un tema que no va mucho en la onda de los grupos ultras del conjunto romano.

La Gazzetta dello Sport ha recogido las respuestas e insultos que se ha llevado Hysaj después de que el vídeo, grabado por el gaditano Luis Alberto, se hiciera viral. "Hysaj, gusano, la Lazio es fascista", rezaba una pancarta colocada en el Puente Corso de Roma contra el ex del Nápoles. El jugador también se llevó otras respuestas como "es mejor jugar con 10" o "hubiera sido mejor cantar el himno de la Roma".

Elseid Hysaj y la polémica con la Lazio.
Elseid Hysaj y la polémica con la Lazio.

De hecho, los ultras 'laciales' acudieron incluso a la concentración del equipo a más de 600 kilómetros de Roma para pedir explicaciones. Los jugadores de la Lazio terminaron borrando el vídeo de sus redes sociales, aunque eso no ha impedido que siga circulando por la web.

El club ha querido desmarcarse de la polémica política con un comunicado defendiendo a su futbolista contra dicha pancarta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *