Es Noticia
La defensa más feroz que le han hecho a Álvaro Morata: "Se le ataca de forma injusta e interesada"

La defensa más feroz que le han hecho a Álvaro Morata: "Se le ataca de forma injusta e interesada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus Turín, defendió este lunes al internacional español Álvaro Morata, quien en su opinión recibe críticas injustas e interesadas, en vez de ser juzgado por sus actuaciones en el campo. Probablemente sea una de las mayores defensas en su nombre que le han hecho al delantero.

"Sobre Álvaro solo quería aclarar unas cosas. No hago vuestro trabajo (a la prensa), pero hay prejuicios difundidos que hay que analizar. Me gustaría entender bajo qué puntos de vista hacéis vuestras evaluaciones", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Salernitana. "No me gusta. Se ataca de forma interesada a Morata y eso no está bien", agregó.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus Turín, con Álvaro Morata (Foto: Cordon Press).
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus Turín, con Álvaro Morata (Foto: Cordon Press).

Álvaro Morata recibió unas duras críticas, como el resto de sus compañeros, por la derrota sufrida por el Juventus en casa contra el Atalanta el último sábado. Allegri consideró que el delantero internacional español fue de los mejores de su equipo en el cruce liguero contra el Atalanta.

Los números de Morata esta temporada

Morata, exjugador del Real Madrid y del Atlético Madrid, marcó dos goles en trece partidos de la Serie A y dos en cuatro encuentros de la UEFA Champions League.

¿La Juve está en peligro?

Allegri también intentó calmar la tormenta que envuelve a su club tanto por sus resultados negativos en la Serie A, en la que es séptimo, como por la investigación de la Fiscalía turinesa por unos posibles fraudes fiscales y emisión de facturas falsas.

"(El presidente, Andrea) Agnelli el sábado habló al equipo y esta mañana lo ha hecho de nuevo con todos los trabajadores del club, para tranquilizar y dar serenidad. En estos momentos hay que aislarse y ya está", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando