Es Noticia
Paco Jémez tendría nuevo equipo: vuelta a los banquillos tras año y medio

Paco Jémez tendría nuevo equipo: vuelta a los banquillos tras año y medio

DMQ
Jemez, en un partido.
Jemez, en un partido.

El técnico Paco Jémez podría retomar su carrera en los banquillos después de su salida del Rayo Vallecano en verano de 2020. Según apuntan desde Italia, el cordobés sería el elegido para dirigir al Udinese, que este martes anunció la destitución de su entrenador hasta la fecha, Luca Gotti.

La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport señalan su llegada como prácticamente hecha hasta el final de la temporada. De momento, en el club del Friuli sólo se han encargado de anunciar al segundo de Gotti, Gabriele Cioffi, como interino hasta la contratación de un nuevo técnico.

Paco Jémez ya tuvo relación en el pasado con la familia Pozzo, propietaria del Udinese. Los dueños del club italiano lo eran también del Granada cuando el andaluz dirigió al cuadro nazarí en 2016. Una etapa que no salió demasiado bien, ya que sólo duró seis partidos en Los Cármenes con dos empates y cuatro derrotas.

En su carrera, Jémez ha dirigido en dos etapas al Córdoba, Las Palmas y Rayo Vallecano, así como una al Alcalá, Cartagena, Granada y Cruz Azul. Hasta la fecha, el equipo mexicano había sido su única experiencia en el extranjero y fue protagonista de varias polémicas con la prensa azteca.

Paco Jémez, durante el Sevilla-Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Paco Jémez, durante el Sevilla-Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ernesto

    este hombre no tiene idea de futbol, es un prepotentente, se cree capacitado pero no tiene idea ni categoria para entrenar a un equipo profesional

  2. José r Escobar santaella

    Los manda a segunda ,no está bien ese hombre El Granada lo desmanteló en un mes

  3. José r Escobar

    Los manda a segunda ,no está bien ese hombre El Granada lo desmanteló en un mes

Cargando