Es Noticia
"Mi hija movía las sábanas para que despertara y estaba en coma"

"Mi hija movía las sábanas para que despertara y estaba en coma"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maradona en el Dorados.
Maradona en el Dorados.

El argentino Diego Armando Maradona ya es presente de los Dorados de Sinaloa y en su mente no existe otro objetivo que no sea ascender al equipo a la élite nacional. El astro argentino se presentó ante miles de hinchas y numerosos medios de comunicación, en un ambiente festivo con música de fondo.

De buen ánimo, vestido con los colores del 'Gran Pez' Diego comandó la práctica y comenzó los intercambios con las figuras antes vio en vídeos; en algún momento dejó de dar órdenes y comenzó a bailar al ritmo de la música.

No obstante el argentino ya ha tenido algún que otro problema en su nuevo país, como el bloqueo de la mudanza a la nueva urbanización donde iba a vivir, por la negativa de sus vecinos a vivir junto a él y perder la tranquilidad.

Ya en la conferencia de prensa, Maradona sacó su lado más humano y se sinceró sobre su adicción a las drogas: "Hice cosas muy malas en el pasado, pero dejé la enfermedad hace 15 años” comentó el astro argentino, afirmando que “todo esto gracias a mis hijas. Me convenció mi hija, la más chiquita, porque decía que yo había vivido cosas con Dalma, pero con ella no”.

Además, agregó... "Me salvó mi hija, movía las sábanas para que me despertara y yo estaba en coma. Después salí y, como todos, fuimos juzgados pero, cuántas personas hay acá que hacen peores cosas que nosotros pero no salen en los diarios", concluyó.

Respecto a los Dorados de Maradona suman tres derrotas, tres empates y tres puntos en el torneo Apertura 2018 y ocupan el antepenúltimo lugar, con la peor ofensiva, dos goles en seis partidos, y una defensa con altibajos.

"Bienvenido D10egol. Confiamos en tí, Diego. Aquí no criticamos, solo admiramos", rezó un cartel exhibido por un hincha en el entrenamiento que también tuvo en las gradas a los jugadores de fuerzas básicas de los Dorados.

Maradona en el entrenamiento.
Maradona en el entrenamiento.

Diego terminó su primer entrenamiento sin zapatos y así dirigió una especie de ceremonia de agradecimiento a los hinchas. Sus jugadores se alinearon para hacer palmadas con los brazos levantados mientras el entrenador daba gracias a sus seguidores.

Además de buscar hilvanar una racha ganadora para intentar el pase a la liguilla y disputar el campeonato, al frente de los Dorados Maradona tendrá otro reto, avanzar lo más lejos posible en la Copa Mx, en la cual ya está clasificado a los octavos de final.

El argentino tendrá una semana para trabajar y tratar de mostrar su idea de juego el próximo lunes cuando su equipo recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando