Fernando Signorini habla sobre las Críticas a Leo Messi

"Ojalá Messi se hubiese nacionalizado español, ya sería campeón del mundo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de octubre de 2018. 16:49
Leo Messi se lamenta por la derrota frente a Croacia.
Leo Messi se lamenta por la derrota frente a Croacia.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la actualidad. Su fútbol siempre sorprende, sin embargo, la sorpresa llegó hace algunos días cuando Diego Armando Maradona, exentrenador del culé, le criticó duramente durante una entrevista. Ante las críticas del exjugador, nadie duda en defender a Messi. El último, Fernando Signorini, excompañero de Diego en la selección argentina.

"Ojalá Leo se hubiese nacionalizado español, ¡ya sería campeón del mundo!", explicaba el preparador físico en una entrevista en Radio Villa Trinidad. "Dirían que vende la patria, que no quiso jugar en la seleccion entonces. Messi renunció a muchos privilegios y ahora lo critican los miserables".

Cuestionado por las palabras de Maradona, Signorini apunta al lado más débil del entrenador en busca de su defensa. "Sabemos que desde hace mucho es víctima de la adicción. A partir de ahí hay que analizarlo". "No se puede hablar tan feroz y con tanta libertad de Diego. ¿Qué habría sido del fútbol argentino en los últimos 30 años sin él?", insiste.

"Messi no tiene que ser caudillo porque lo ganó todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota en el verde y hace las cosas que hace", continúa explicando el técnico antes de dejar su último mensaje. "Messi no debe volver a la selección, pero tampoco a Newells. Él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas que recibe: dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta... El ambiente no merece a Leo Messi", sentencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *