Es Noticia
Investigan la muerte de un hincha que vestía la camiseta de River

Investigan la muerte de un hincha que vestía la camiseta de River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de River, durante un partido.
Los jugadores de River, durante un partido.

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 30 años que vestía una camiseta de River Plate cuando fue tiroteado en una calle de la ciudad argentina de Neuquén (suroeste), informaron a Efe fuentes policiales.

La víctima, una albañil de 30 años, iba con un grupo de amigos por la vía pública cuando, en la noche de este jueves, un individuo que iba en una motocicleta comenzó a disparar con un arma de fuego.

El atacante efectuó al menos cinco disparos, de los cuales tres impactaron en el cuerpo del chico, que vestía una camiseta del club de fútbol River Plate.

Según añadieron las fuentes, por el momento no hay elementos que vinculen el suceso con una posible rivalidad deportiva, ya que este sábado se juega la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, un encuentro que ha generado una gran expectación mundial al ser los dos equipos más emblemáticos de Argentina.

Al ser alertados de lo ocurrido, llegaron hasta el lugar del suceso tanto la policía como servicios sanitarios, que constataron el fallecimiento del hombre, quien no tenía antecedentes penales.

La Fiscalía de Homicidios de Neuquén investiga las circunstancias del homicidio y tratan de dar con el agresor, que escapó tras el crimen y del que no hay indicios de su identidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando