Argentina Prohíbe el Viaje de Rafael Di Zeo a Madrid | River - Boca

Argentina prohíbe el viaje del líder de la barra de Boca a Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 15:23
Rafael Di Zeo, durante un encuentro de Boca.
Rafael Di Zeo, durante un encuentro de Boca.

El líder de los barrabravas de Boca Juniors Rafael di Zeo, no estará finalmente presente el próximo domingo en el Santiago Bernabéu para la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El ministerio de Seguridad anunció que ha impedido la salida del país de uno de los líderes de La 12 y que tampoco permitirá que vuele hacia la capital de España Mauro Martín, otro de los líderes de la barra, y otros dos componentes peligrosos de la facción más radical de la hinchada de Boca.

"Di Zeo, Mauro Martín y otros dos barrabravas no podrán salir del país para ver a Boca Juniors. Junto a la Justicia seguimos adelante, trabajando con firmeza, para que los violentos no entren a los estadios. En este caso, una buena resolución de la Dra. Sabrina Namer", anunciaba en Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Las últimas informaciones dejaba entrever que la jueza argentina Sabrina Namer podría haber autorizado al líder de las barras de Boca a viajar a Madrid para estar presente en la final. En principio, no había riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la causa por la que está procesado, por lo que el jefe de "La 12" tenía libertad para salir del país. Finalmente, el ministerio de Seguridad y el de Justicia se pusieron de acuerdo para no dejarle salir de Argentina y así evitar que esté en Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *