Es Noticia
Argentina prohíbe el viaje del líder de la barra de Boca a Madrid

Argentina prohíbe el viaje del líder de la barra de Boca a Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafael Di Zeo, durante un encuentro de Boca.
Rafael Di Zeo, durante un encuentro de Boca.

El líder de los barrabravas de Boca Juniors Rafael di Zeo, no estará finalmente presente el próximo domingo en el Santiago Bernabéu para la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El ministerio de Seguridad anunció que ha impedido la salida del país de uno de los líderes de La 12 y que tampoco permitirá que vuele hacia la capital de España Mauro Martín, otro de los líderes de la barra, y otros dos componentes peligrosos de la facción más radical de la hinchada de Boca.

"Di Zeo, Mauro Martín y otros dos barrabravas no podrán salir del país para ver a Boca Juniors. Junto a la Justicia seguimos adelante, trabajando con firmeza, para que los violentos no entren a los estadios. En este caso, una buena resolución de la Dra. Sabrina Namer", anunciaba en Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Las últimas informaciones dejaba entrever que la jueza argentina Sabrina Namer podría haber autorizado al líder de las barras de Boca a viajar a Madrid para estar presente en la final. En principio, no había riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la causa por la que está procesado, por lo que el jefe de "La 12" tenía libertad para salir del país. Finalmente, el ministerio de Seguridad y el de Justicia se pusieron de acuerdo para no dejarle salir de Argentina y así evitar que esté en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando