Es Noticia
La estrella brasileña que rechaza a Barcelona y Real Madrid

La estrella brasileña que rechaza a Barcelona y Real Madrid

DMQ
Dudu, en un partido con el Palmeiras.
Dudu, en un partido con el Palmeiras.

Los equipos LaLiga Santander son propensos al seguimiento de las ligas latinamericanas. Grandes jugadores de nuestro campeonato han nacido en América del Sur. Por su poder económico y deportivo, los equipos europeos acaban haciéndose con los servicios de los jugadores que allí destacan. Pero parece que hay algunos que tienen claro que no vendrá a Europa.

Es el caso de Eduardo Pereira Rodrigues. Más conocido como Dudu, el jugador ha destacado en la consecución del título de la Liga brasileña por parte del Palmeiras. El jugador, de 27 años, ha aportado su calidad en el juego ofensivo del equipo que dirige Scolari.

Su papel destacado con el club brasileño ha hecho que su nombre suene como posible fichaje en Europa. Pero él tiene claro que su vida, la personal y la futbolística, está en Brasil.

Dudu ha afirmado que no saldría de Brasil ni siquiera si preguntaran por él los grandes clubes del fútbol europeo: "Aunque aparecieran Real Madrid o Barcelona, tendrían que arrastrarme mucho para sacarme del PalmeirasTengo todo aquí, estoy feliz y sólo necesito seguir demostrando lo que he hecho dentro del campo. Sé que muchos tienen el sueño de hacer vida en Europa, pero en Brasil también es posible tener una buena vida", afirmó Dudu.

El crack brasileño llegó al Palmeiras en enero de 2015. El jugador tuvo una pequeña incursión en el fútbol europeo. Dudu fichó por el Dinamo de Kiev el verano de 2011. Tras dos temporadas y media en el conjunto ucraniano salió cedido al Gremio. La temporada siguiente fichó por el Palmeiras, donde ha sido una de las piezas claves en la consecución del título de liga.

La temporada pasada, Dudu consiguió siete goles y 15 asistencias en 31 partidos que disputó con en el campeonato nacional. A pesar de las buenas cifras, la estrella brasileña, de 27 años, tiene claro que su carrera continuará en Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando