La Recopa Argentina se Podría Jugar en España: Escenario y Fecha
Secciones

La Recopa Argentina: ¿Barcelona o Madrid?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 21:09
El Wanda Metropolitano, tras la instalación del nuevo césped (Foto: ATM).
El Wanda Metropolitano, tras la instalación del nuevo césped (Foto: ATM).

El fútbol argentino, en forma de final, podría volver a España. Según apuntan desde Argentina, la Recopa del país -tal y como sucedió con la final de la Libertadores- podría disputarse en el Wanda Metropolitano o en el RCDE Stadium.

Así, según informa Doble Amarilla, el encuentro que enfrentará a Racing con el futuro campeón de la Copa Argentina, se enfrentarían en España gracias a las negociaciones "con una empresa líder mundial en organización de eventos".

Tal y como apunta la citada fuente, las negociaciones están muy avanzadas y se cerrarían en el próximo mes de mayo, quedando como principales alternativas el Wanda Metropolitano y el RCDE Stadium.

Sin embargo, este acuerdo no sería el único entre la AFA y la empresa organizadora -que no ha sido descubierta en este medio-, sino que esta misma organización se encargaría de organizar este próximo verano "cuadrangulares o triangulares" entre equipos españoles y argentinos tanto en Europa como en Sudamérica.

Esta propuesta dejaría fuera a Real Madrid y FC Barcelona, que cuentan con una pretemporada concertada, y se centraría en equipos de LaLiga Santander como Sevilla FC, Valencia, Espanyol o Villarreal.

En el lado argentino, planteamiento parecido: todos menos Boca Juniors y River Plate entrarían en los planes de la organización de pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?