Es Noticia
Maradona, detenido en el aeropuerto a su llegada a Buenos Aires

Maradona, detenido en el aeropuerto a su llegada a Buenos Aires

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Armando Maradona, en un partido de Dorados.
Diego Armando Maradona, en un partido de Dorados.

El exjugador y entrenador del Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona sufrió un problema con la Justicia argentina al llegar a su país. El mítico '10' fue detenido por la policía a su llegada al aeropuerto, aunque pudo solucionarlo tras la intermediación de su abogado.

Maradona llegó al aeropuerto de Ezeiza desde México para una intervención quirúrgica que tenía preparada. Según Clarín, el Diego viajó a su país para una operación para reparar su hombro izquierdo. Eso sí, el viaje no salió todo lo bien que tenía previsto.

Al bajarse del avión en el aeropuerto bonaerense, el técnico fue retenido por los servicios de seguridad. Esto se debía a que mantiene un litigio judicial con su expareja, Rocío Oliva, ya que ella le pediría la mitad del dinero que ganó durante los seis años que estuvieron juntos.

Unos minutos después de retenerle, con la mediación de su abogado Matías Morla, Diego Maradona salió hacia su destino. Por el camino, subió una foto junto al letrado en Facebook apoyando a Alberto Fernández, candidato a las Elecciones 2019: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticiade que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. ¡Saludos a todos!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando