Es Noticia
El ex de LaLiga Nelson Valdez cumple el sueño de Don Rodrigo, su fan de 102 años

El ex de LaLiga Nelson Valdez cumple el sueño de Don Rodrigo, su fan de 102 años

DMQ
Nelson Haedo Valdez y Don Rodrigo.
Nelson Haedo Valdez y Don Rodrigo.

La pasión desenfrenada por el fútbol nos deja imágenes terribles, pero también bellos momentos por los que merece la pena. Uno de ellos se ha producido con el jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez, al cumplir el sueño de su mayor fan, ¡de 102 años de edad!

El exfutbolista de equipos de LaLiga como el Valencia CF o el Hércules es actualmente el capitán de Cerro Porteño, el equipo más exitoso de Paraguay. Uno de sus aficionados, Roberto Villagra, se hizo viral en redes sociales a sus más de 100 años con un vídeo en el que reconocía el deseo de conocer a su ídolo.

Don Roberto es un excombatiente de la Guerra del Chaco, un conflicto que enfrentó a Paraguay y Bolivia entre 1932 y 1935. Pidió verse con Haedo Valdez y este no dudó en desplazarse hasta su casa en Yaguarón.

El encuentro estuvo repleto de emotividad y ambos se fundieron en un abrazo cuando el delantero le entregó una camiseta de Cerro Porteño con su nombre y su edad como dorsal.

Haedo Valdez y Don Rodrigo se encuentran en la casa de este.
Haedo Valdez y Don Rodrigo se encuentran en la casa de este.

Valdez terminó pidiendo una ayuda a los políticos de Paraguay para todos esos veteranos de guerra que aún viven: "A todos los políticos de acá, que por favor les demos importancia a estos héroes que combatieron por nuestro país. Son pocos los que están todavía y necesitan de nosotros. Escuchando historias de ellos deberíamos darles la importancia que merecen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando