Secciones

El bonito gesto de humildad de Dani Alves antes del Brasil-Paraguay de la Copa América

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Junio de 2019. 17:24

Reportar vídeo

La selección de Brasil ya está en semifinales de la Copa América 2019 que se está disputando en su propio país. La 'canarinha', capitaneada por Dani Alves, sufrió para vencer a Paraguay, y tuvo que esperar a la tanda de penaltis para colocar su nombre entre los cuatro mejores del continente.

Precisamente fue el lateral derecho el que, ya incluso antes de arrancar el choque, dejó un gran gesto. Fue en el pasillo que separa los vestuarios con el terreno de juego en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Allí, Dani Alves ejerció de capitán con los pequeños que acompañan a cada jugador al salir al césped. Se acercó y saludó a cada uno de ellos con una sonrisa, para alegría de los niños que conocieron a uno de sus ídolos.

Su compañero Everton, una de las revelaciones del torneo, también tuvo un detalle similar, con la circunstancia añadida que jugaba en 'casa', al ser jugador de Gremio.

Nueva etapa en la carrera de Dani Alves

Dani Alves tomó la capitanía de la 'canarinha' después de la polémica con la que Neymar Jr. llegó al campeonato, aunque el delantero del PSG finalmente se caería por lesión. El lateral anunció hace unos días que abandonaría el equipo parisino al acabar contrato este mes de junio y ya ha sonado para multitud de equipos como el Barcelona o el Sevilla.

Dani Alves en un partido del PSG.
Dani Alves en un partido del PSG.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?