Una árbitra brasileña recibe una lamentable propuesta para tener "encuentros con clientes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Julio de 2019. 17:20
Árbitra Fernanda Colombo.
Árbitra Fernanda Colombo.

La árbitra Fernanda Colombo ha sido protagonista de un lamentable incidente machista en los últimos días. Después de realizar un gesto viral durante un partido amistoso en Ecuador, la brasileña recibió un correo en el que se le proponía tener "encuentros con clientes".

Fernanda se hizo 'famosa' al tratar de trolear a un jugador del Barcelona Sporting Club durante un partido de la Liga de las Estrellas en Ecuador. La árbitra llamó al jugador y se echó la mano al bolsillo del pantalón, evidenciando que iba a coger la tarjeta, pero terminó secándose la frente y dedicándole una sonrisa al futbolista que ya pensaba que iba a ser amonestado.

Tras ese encuentro, la colegiada ha sufrido una desagradable propuesta. Fernanda ha sido la encargada de subir esta propuesta a su cuenta de Instagram. En ella, a través de un email, se le ofrecía este trabajo de "encuentros con clientes".

Una situación que le ha llevado a sentirse como una basura y lamenta el trato recibido. "Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida", apuntó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *