Brasil, Campeón de Copa América Jair Bolsonaro y la Pitada de Maracaná
Secciones

Tremenda pitada a Bolsonaro del público de Maracaná

Lunes, 08 de Julio de 2019. 00:28
Jair Bolsonaro saluda desde el palco en la final de la Copa América.
Jair Bolsonaro saluda desde el palco en la final de la Copa América.

La selección de Brasil se alzó con la novena Copa América de su historia al vencer por 3-1 a Perú en Maracaná. Un triunfo que llevó la alegría a la afición brasileña, aunque ni eso impidió la tremenda pitada que se llevó su presidente Jair Bolsonaro a la hora de aparecer por el césped del estadio para entregar la copa.

 

En la cara del presidente brasileño se podía comprobar que no le estaba gustando nada la situación. El exmilitar mostró una cara de enfado desde su llegada al verde que sólo cambió a la hora de saludar a la plantilla completa de la selección de su país a la hora de entregarles las medallas de campeones.

 

Bolsonaro bajó al terreno de juego del estadio de Río de Janeiro junto al resto de dirigentes que le acompañaron en el palco. Allí estaban los presidentes de las dos federaciones finalistas, la brasileña y la peruana, junto a distintos altos cargos de la Conmebol, incluyendo el presidente Alejandro Domínguez.

La polémica con Bolsonaro también apareció precisamente con el dirigente paraguayo de por medio. Ambos se abrazaron en el palco durante uno de los goles de Brasil durante el partido, lo que levantó aún más las sospechas en redes sociales.

 

El organismo sudamericano ha estado en el punto de mira sobre todo después de las críticas de Leo Messi al ser eliminada Argentina con Brasil. Unas palabras a las que siguió una roja del rosarino en el partido por el tercer puesto y dos penaltis, uno para cada equipo, y una expulsión brasileña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?